Programa ACCEDE

Estimadas familias:

A continuación, encontraréis las instrucciones para la aplicación al Programa ACCEDE de la Comunidad de Madrid

• Alumnado que solicite plaza escolar en nuestro centro por primera vez: Deberá incorporar a la solicitud de plaza el ANEXO I (solicitud de adhesión al programa Accede).
  • Alumnado matriculado en el CES y FP 1º DE MAYO no adherido al programa ACCEDE, pero con interés en solicitarlo por primera vez: Deberá enviar el ANEXO I al correo electrónico secretaria@fundacionjosemariadellanos.es antes del 24 de junio.
  • Alumnado que desee darse de baja del Programa ACCEDE debe de enviar ANEXO III DE RENUNCIA cumplimentado y firmado antes del 15 de junio al correo electrónico: secretaria@fundacionjosemariadellanos.es. Además, debe entregar la totalidad de los libros de texto en perfecto estado de uso antes del 24 de junio.
  • Alumnado matriculado en el CES y FP 1º DE MAYO adherido al programa ACCEDE y que desee continuar en el siguiente curso, no tiene que hacer entrega del ANEXO I ya que se prorroga automáticamente.
  • Respecto a la fecha de entrega de los libros del préstamo recibidos a lo largo del curso, se irá informando a las familias a través de correo electrónico y de nuestra página web.