Transparencia, eficacia y responsabilidad
Son los 3 pilares que rigen la coordinación, la gestión y la gobernanza del Centro, tanto entre los equipos docentes y profesionales del como con las familias y el alumnado.
Tolerancia y respeto por la diversidad
En nuestro centro no se toleran conductas discriminatorias por razón alguna: por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, orientación sexual, lengua, religión o convicciones políticas o de cualquier otro tipo.
Principios democráticos basados en la participación
La toma de decisiones que afecte a la comunidad escolar se adoptará escuchando y considerando las diferentes opiniones al respecto y asegurando la participación de todos sus miembros, que actuarán siempre con libertad y voluntad general de alcanzar el entendimiento en aras de una mayor calidad en el ejercicio de nuestra función formativa.
Igualdad efectiva entre mujeres y hombres
Formamos parte de una fundación feminista que incluye la igualdad de género entre sus fines fundacionales, lo que supone la incorporación de esta máxima en la gestión del centro y queda representada tanto en los órganos de gobernanza como en los equipos docentes, y por supuesto, en el trato y atención al alumnado.