Alianzas

Los problemas importantes no pueden resolverse en el mismo nivel de pensamiento en el que se crearon”

¿Eres una empresa?

Creemos en la colaboración y en la generación de alianzas para dar respuestas a las problemáticas sociales desde un abordaje multi actor, multidisciplinar y en donde cada agente aporte desde su experiencia y campo de conocimiento.

Contamos con empresas para realizar proyectos conjuntos, voluntariado corporativo y alianzas.

Nos gusta dar, pero también recibir, y por eso alquilamos nuestros espacios para la realización de reuniones corporativas, encuentros de team building y servicio de hostelería para encuentros empresariales de la mano de  nuestro alumnado de la Escuela de Hostelería.

¿Qué puede aportar a la empresa la colaboración con nuestra Fundación?

Responsabilidad Social

Cumplimiento de los objetivos de RSC empresarial y fortalecimiento del tejido socioeconómico local.

Reputación corporativa

Mejora comunicacional y reputacional sobre el impacto de las acciones y la imagen que se proyecta hacia fuera y hacia dentro.

Clientes

Un alto porcentaje de consumidores/clientes (%?) prioriza la RSC empresarial a la hora de tomar decisiones de consumo.

Refuerzo del sentido de pertenencia

Un alto porcentaje de empleados/as (%?) verbaliza como una necesidad la pertenencia a una empresa socialmente responsable.

Deducciones fiscales

Personas jurídicas (IS)

Deducción en cuota íntegra. Límite 15% base imponible*

* Si excede el límite: se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos