VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS A ITALIA

Como cada curso los alumnos de 4º ESO han realizado el viaje de fin de curso, este año han viajado a Italia del 11 al 14 de abril, a las ciudades de Bolonia, Florencia y Venecia. Se alojaron en el Hotel Palace (Bolonia).
En Bolonia visitaron lugares como la Piazza de Neptuno, Piazza de la Mercancía y Basílica San Pietro.
En Florencia conocieron Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de la Santa Cruz y lo más bonito, pasear por sus calles.
En Venecia estuvieron en el Gran Canal, la Plaza y Basílica de San Marcos.
Gran experiencia que los alumnos y profesores han disfrutado en su último año.

110 aniversario José María de Llanos

El próximo día 26 de abril, en el Espacio Mujer Madrid, hemos organizado un Acto de Celebración del 110 aniversario del nacimiento de nuestro fundador.

Nuestra intención ha sido reunir a las personas que fueron significativas en la vida de José María de Llanos o lo son hoy en día en alguno de los aspectos en los que él más implicación tuvo. Estarán con nosotros la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; el Ex-Secretario de la UNESCO, Federico Mayor; además de quienes fueron representantes políticos y sindicales como Ignacio Fernández Toxo, Francisca Sauquillo, Cristina Almeida y Nicolás Sartorius.

Hemos tratado de reflejar en el contenido, de manera polifacética, su presencia en todos los ámbitos en los que intervino.

CURSO DE ESQUÍ EN CANDANCHÚ

24/10/2015

Desde hace más de 20 años nuestro centro "1º de Mayo" organiza, para el alumnado de Educación Secundaria y Formación Profesional, una semana de esquí en la estación de Candanchú.