V JORNADA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

23/10/2019

El próximo día 24 de octubre celebraremos en el EMMA la V Jornada contra la Violencia Machista que, como cada año, convoca a profesionales y personas del mundo académico relacionadas con la lucha contra la violencia de género.

Es una cita que desborda siempre nuestras previsiones y que supone un hito anual como referencia de calidad y profundidad en el análisis de los contenidos.

En este caso tenemos la suerte de contar con expertas de la talla de Elena Casado Aparicio, Beatriz Atenciano, Adriana F. Caamaño, Mónica Bernabé, o Ana Requena Aguilar, Profesoras, psicólogas y periodistas que enfocarán el tema de la violencia desde diferentes perspectivas.

La Jornada está enmarcada dentro de la programación del Espacio de Prevención de Volencia Machista que está subvencionado por el Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, cuyo responsable Pepe Aniorte, estará en la clausura de la jornada que se inaugurará por la Directora General de Prevención y Atención frente a la Violencia de Género, Igualdad y Diversidad, Carmen Martínez.

Descargar el programa

VJornadacontralaviolenciamachista