CALIDAD

Nuestra entidad está siendo calificada año a año por el equipo de evaluadores externos de MADRID EXCELENTE. Desde el año 2010 nuestra puntuación supera los 500 puntos y nos sitúa entre las entidades líderes en Educación y Formación Ocupacional. Especialmente somos referente en lo que se refiere a Excelencia y en Confianza de los Consumidores.

DATOS 2016-2017

DATOS 2014-2015

INFORME DE EVALUACIÓN 2017

Este documento recoge las principales conclusiones derivadas de la evaluación de seguimiento de FUNDACIÓN JOSE MARIA DE LLANOS según el Modelo de Gestión de la Marca de Garantía Madrid Excelente.

El método empleado para la elaboración del presente Informe ha sido por evaluación de la información aportada por FUNDACIÓN JOSE MARIA DE LLANOS y la comprobación por muestreo, a través de entrevistas con los responsables de la Organización, en la Visita de Evaluación. Por ello, tanto los Puntos Fuertes como las Áreas de Mejora identificadas pueden no constituir la totalidad de las posibles en la organización, pero si proveen de la suficiente información para establecer una valoración general.